El Ayuntamiento inicia el proceso de licitación de nuevas obras de renovación de espacios públicos

Las empresas constructoras interesadas en presentar ofertas en el procedimiento abierto por el Ayuntamiento de Reinosa para adjudicar las obras de remodelación de la Avenida del Puente de Carlos III, las plazas de La Concordia y Los Caños asi como de renovación del césped del Campo municipal de Fútbol de San Francisco tienen de plazo hasta el próximo 5 de septiembre para presentar sus ofertas.

Las características de los proyectos así como las cláusulas administrativas que rigen el pliego de contratación de estas actuaciones se pueden consultar en la página web del Consistorio, dentro de la sección denominada “perfil del contratante”, así como en la Plataforma de Contratación del Estado.

La primera fase de la intervención de “regeneración urbana de la Avenida del Puente de Carlos III”, con un periodo de ejecución de 10 meses, cuenta con un presupuesto base de licitación de 517.853  euros mientras que las obras que tendrán lugar en las plazas de La Concordia y Los Caños parten con unos presupuestos base de licitación de 81.271 euros y 125. 903 euros respectivamente. Los plazos de realización de ambas actuaciones se han fijado en cuatro y cinco meses.

Por su parte, la renovación del césped del Campo municipal de Fútbol de San Francisco, que se deberá llevar a cabo en 4 semanas, tiene un presupuesto base de licitación de 206.167 euros.