TRÁMITES
Ayuntamiento de Reinosa
LISTADO DE TRÁMITES
a) Trámites a realizar en las Oficinas Generales del Ayuntamiento:
- Comunicación Previa de Actividad Inocua
- Instancia Genérica
- Solicitud Certificado de Convivencia
- Solicitud Certificado Empadronamiento
- Solicitud Certificado Servicios Prestados
- Solicitud Certificado Signos Externos
- Solicitud Certificado Urbanístico
- Solicitud de Obra Menor
- Solicitud Inscripción en el Padrón Municipal
- Solicitud Pareja de Hecho
- Solicitud Tarjeta Estacionamiento para Personas con Discapacidad
b) Trámites a realizar en la Oficina de Rentas del Ayuntamiento:
- Ficha de Terceros
- Solicitud Bonificación ABA
- Solicitud Bonificación IBI por Familia Numerosa
- Solicitud Bonificación IBI por VPO
- Solicitud Bonificación IVTM por 25 años
- Solicitud Devolución IVTM por Baja Definitiva
- Solicitud Devolución Tasas de Examen
- Solicitud Exención IVTM Minusválidos
- Solicitud Exención IVTM Minusválidos con Renuncia
- Solicitud Matrimonio Civil
- Solicitud para Ampliación de Bonificación de IBI por VPO
MODO DE USO DE LOS PDF
Para poder rellenar los formularios de cada trámite, es necesario descargarlos en el escritorio del ordenador. Un vez descargado el documento, procedemos a su cumplimentación. Para finalizar el proceso, debemos de darle click a GUARDAR COMO y automáticamente se nos guardará en el escritorio.
Posteriormente, habrá de enviar el documento cumplimentado a la siguiente dirección: informacion@aytoreinosa.es