El Ayuntamiento suspende la programación del fin de semana a causa del mal tiempo

Las desfavorables previsiones meteorológicas han llevado al Ayuntamiento de Reinosa a suspender los eventos de pequeño formato y al aire libre, programados para este fin de semana.

Las actuaciones previstas eran conciertos con aforo limitado, en los que el público debía permanecer sentado en todo momento, haciendo uso de mascarilla y gel hidroalcohólico y guardando la distancia interpersonal de seguridad.

Todos estos actos estaban sujetos a la normativa sanitaria vigente y eran supervisados por integrantes de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

Ocio responsable

Desde el Consistorio se ha pedido a los reinosanos de todas las edades que su tiempo de ocio lo “sigan disfrutando con responsabilidad”, respetando, en todo momento, las normas estipuladas para frenar la propagación del Covid-19: “estamos viviendo unos tiempos difíciles y totalmente insólitos, por lo que nuestra forma de actuar no puede ser la misma que hace un año, cuando en estos días estaríamos celebrando las Fiestas de San Mateo”.

“Las circunstancias actuales”, afirma el Equipo de Gobierno, “no admiten concentraciones de público, por lo que instamos a jóvenes y mayores, a establecimientos de hostelería y relacionados con el ocio que se atengan a la normativa dictada para evitar el contagio por coronavirus. Les agradecemos” concluye, “su colaboración y solidaridad”.