“Cambio de juego” gana el II Concurso de Talla Carrocera

La figura “Cambio de juego” elaborada por Sonia Saiz, Carlos Díez y Alberto González, de la Peña Paco Jones, ha ganado el primer premio del II Concurso de Talla Carrocera organizado por el Ayuntamiento de Reinosa y que tiene una dotación económica de 1.500 euros.

 El segundo premio del certamen (1.200 euros) ha sido para la propuesta “Hacia la batalla”, firmada por Oscar Valle, Diego Jiménez y José Antonio Fernández, de la Peña Alegres.

 Por otro lado, la talla “María Antoinette”, realizada por José Luis Marcos, Natalia García y Víctor Carrera, de la Peña Detroit, ha obtenido el tercer lugar (800 euros) y la figura Campoo, de Oscar Valle, Diego Jiménez y José Antonio Fernández, de la Peña Alegres, el cuarto (800 euros).

 El Consistorio ha hecho entrega así mismo de una placa a la empresa Siemens Gamesa por su colaboración en el concurso a través de la realización de la figura “Mirando al futuro”, construida para conmemorar el 90 aniversario de la factoría reinosana.

 En la entrega de premios han estado presentes el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y los concejales Daniel Santos, José Luis López y José María Martínez.