El Teatro Principal retoma las proyecciones cinematográficas

El Teatro Principal de Reinosa recupera este jueves, a partir de las 20.30 horas, su programación cinematográfica con la proyección del documental dirigido por Richard Zubelzu “Mixtape: caminando entre aulas”, una producción que aborda la historia del IES Montesclaros aprovechando que este centro conmemora su medio siglo de existencia.

Habrá otros dos pases más (viernes y sábado, a las 19.00 horas) de este trabajo en el que se recogen entrevistas a profesores, alumnos y personas vinculadas al Montesclaros. Tras la sesión de sábado, actuarán en directo Kilian y Dori.

Este primer fin de semana está programada, además y en el horario habitual, la película de Santiago Segura “Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra”.

De cara al resto del mes, se proyectarán “Greenland: el último refugio (días 9, 10, 11 y 12), “Scooby” (domingo 11, a las 17.00 horas), “Rifkins festival” (días 16, 17, 18 y 19); Pinocho (domingo 18, a las 5 de la tarde); “Explota, explota” (días 23, 24, 25 y 26); “Como perros y gatos 3: patas unidas” (domingo 25, a las 17.00 h.) y “No matarás” ( días 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre)

Normativa de acceso

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Reinosa se recuerda a los futuros espectadores que el acceso al Teatro Principal requerirá el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico.

Una vez dentro del Teatro, se guardará la distancia interpersonal de seguridad, por lo que su aforo quedará reducido al 75%, tal y como establece la normativa vigente.