Reinosa recupera el calendario de sus citas deportivas con la celebración del 25 Duatlón

Reinosa retoma este mes una de sus competiciones más populares. Se trata del Duatlón Ciudad de Reinosa, que el sábado, 26 de junio, celebrará su 25 edición.

 El Ayuntamiento y la Federación Cántabra de Triatlón esperan reunir en la capital campurriana a duatletas de todas las categorías, habiendo fijado el número máximo de participantes en 200.

 La salida se efectuará desde los exteriores del Campo Municipal de Fútbol “San Francisco”, estando previsto que las categorías de Absolutos, Sub 23, Junior y Veteranos lo hagan a partir de las 9.30 horas. Juveniles, cadetes e infantiles están citados a las 11.30 horas.

 El recorrido consta de un circuito urbano de 2,5 kilómetros que los deportistas deberán completar dos veces antes de coger la bicicleta y adentrarse en la CA 820. 20 kilómetros les separarán de una nueva vuelta al circuito que atraviesa varias calles de la localidad.

 La meta de la prueba, que ha sido presentada por el alcalde de la ciudad José Miguel Barrio, el concejal de Deportes Daniel Santos, el director técnico de la FETRI Fernando Román, el director del área deportiva  de la federación Eduardo No y el responsable de la Agrupación de Protección Civil de municipio Javier Martín, estará situada junto a los Campos de San Francisco.

 Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 22.