Los colores del Club Deportivo Naval lucen en la fachada del Consistorio

El Ayuntamiento de Reinosa ha querido apoyar la buena temporada que está realizando el Club Deportivo Naval y que tiene visos de materializarse con su ascenso a la Tercera División.

Desde hoy, los balcones del Consistorio lucen la bandera del equipo reinosano, que el próximo 9 de mayo, a las 5 de la tarde, afrontará, en los Campos de San Francisco, un partido decisivo ante el Arenas de Frajanas.

La presente temporada está siendo muy positiva para el Club, ya que su filial, el AESA, está a punto de ascender a Primera regional.

El alcalde de la ciudad José Miguel Barrio ha trasladado tanto al presidente como al vicepresidente de la entidad deportiva, Juan Carlos García y Oscar Jorrín respectivamente, su “apoyo incondicional y sus mejores ánimos para seguir en la actual línea ascendente y mostrar la mejor imagen de la ciudad en el resto de la comunidad autónoma de Cantabria”.

Barrio les pidió que expresaran a jugadores, técnicos y resto de Junta Directiva su “enhorabuena por el gran trabajo que están llevando a cabo” y que está seguro “se verá recompensado con su paso a la Tercera División”. Un logro en el que, señaló, “la afición ha sido decisiva y ejemplar”.

El regidor animó a los máximos responsables del club campurriano a “seguir potenciando la formación en las categorías de deporte base, inculcando valores de solidaridad, esfuerzo y respeto”. Unos valores, en cuya transmisión, “las familias y los entrenadores están desarrollando una labor fundamental”.