Las solicitudes para la Escuela Infantil de Verano se podrán entregar a partir del 1 de junio

El Ayuntamiento de Reinosa abrirá el próximo 1 de junio el plazo de solicitud para la Escuela Infantil de Verano, que este año permanecerá operativa desde el 23 de junio al 30 de julio, dividiendo los periodos de matriculación del 23 al 30 de junio, del 1 al 16 de julio y del 19 al 30 de julio.

A causa de la situación sanitaria generada por el Covid-19, el ratio máximo de niños que se admitirá por quincena y semana ofertadas será de 20.

Además de la perceptiva mascarilla, todos los asistentes deberán pasar por el control de temperatura antes de acceder al interior de la Escuela.

En cuanto a los requisitos estipulados para la admisión en este servicio municipal, se tendrá en cuenta que “el horario laboral de los padres coincida con el ofertado por la propia Escuela”.

En caso de baremación, se aplicarán dos criterios: “que los solicitantes se encuentren inscritos en el padrón municipal y que se trate de alumnos matriculados en el CEIP Alto Ebro”.

El plazo de presentación de solicitudes, que se podrán entregar en las oficinas generales del Consistorio, finaliza el 15 de junio.