Las piscinas climatizadas reabren sus puertas el 19 de diciembre

Las piscinas climatizadas de Reinosa reabrirán sus puertas el lunes, 19 de diciembre, en su horario habitual y con una “carta de servicios, en la que a los cursillos de natación para niños y adultos se unirán nuevas actividades dirigidas a usuarios de todas las edades”.

Desde la Concejalía de Deportes, su titular Daniel Santos, ha anunciado que el acceso a la instalación será gratuito, hasta el 1 de febrero, para aquellos usuarios que contaran con un abono en vigor o un pase de 10 días en el momento en el que las piscinas cerraron sus puertas y que coincidió con la pandemia mundial de coronavirus. Desde entonces y hasta el día de hoy, el Ayuntamiento ha ejecutado actuaciones que han supuesto una notable mejora en la instalación, como el cambio de la cubierta o el nuevo sistema de climatización, el cual conllevará “un importante ahorro económico y energético así como un menor impacto medioambiental”.

En los próximos días, señaló Santos, se dará a conocer toda la información relativa a los cursos, cuyo precio no variará, y que arrancarán el 2 de enero.

Otro precio que también se mantendrá será el de la entrada de acceso a la piscina.