La Policía Local recupera gran parte de los efectos sustraídos en un robo a un vehículo

La Policía Local de Reinosa ha logrado recuperar varios de los efectos sustraídos en un robo a un vehículo estacionado en la Travesía de la Naval la noche del 25 al 26 de mayo y cuyas puertas no habían sido cerradas. En un registro efectuado en la tarde del domingo, 26, a dos individuos “que actuaban de forma sospechosa” en la calle Mayor, se les incautó varios de los objetos robados así como un cuchillo de 12 centímetros de hoja. Posteriormente, se consiguió recobrar una gran parte de los efectos restantes.

La Policía Local realizó así mismo “las correspondientes diligencias”, las cuales trasladaron a la Guardia Civil junto con los artículos intervenidos a fin de que este último cuerpo de seguridad diera continuidad a la investigación. Además, se formuló una denuncia por tenencia de arma blanca en vía pública.

Desde la Policía Local de Reinosa se recomienda “comprobar siempre que el coche está debidamente cerrado y no dejar ninguna pertenencia a la vista, un detalle este último que resulta muy importante a la hora de evitar ser víctima de un hecho delictivo”.