Actividad medioambiental para familias en el Lago de Las Sanguijuelas

La Concejalía de Medio Ambiente ha organizado una actividad dirigida a las familias de cara a este sábado, 8 de junio, en el entrono del Lago de Las Sanguijuelas y con la que se continuará con las actuaciones que, en este área, se han venido desarrollando a lo largo del curso escolar con alumnos de los centros educativos. Así, se plantará vegetación y se realizarán juegos para diferenciar los principales animales de la zona, saber dónde viven, ver su huellas y escuchar los cantos de las aves.

Para aquellos que lo deseen, se ofrecerá la posibilidad de realizar una ruta interpretativa hasta el nacimiento del río Besaya.

Ya en la tarde, el programa de actividades  se reanudará, a partir de las 18.00 horas, en el Impluvium.

Según se ha señalado desde la Concejalía de Medio Ambiente, no será necesario inscribirse previamente, tan solo habrá que acudir, a las 11.30 horas, al punto de encuentro designado, que será   el aparcamiento del Tanatorio. O a las 12 del mediodía, al propio Lago de Las Sanguijuelas.

Aquellas personas que deseen obtener mas información, puede dirigirse a la dirección de correo electrónico: mara.gutierrez@aytoreinosa.es