La Movida de Reinosa regresa este fin de semana para homenajear a los años 60, 70 y 80

Espectáculos de magia, títeres y de fuego son los eventos que ofertará La Movida de Reinosa para su jornada inaugural este viernes, 9 de agosto. El pasacalles de “Ziggy, el bufón interestelar” dará el pistoletazo de salida, a las 18.00 horas, a un fin de semana que promete ser todo un homenaje a la música y la estética de los años 60, 70 y 80 y que tendrá en el 10 de agosto su dia central. Talleres de arte pop y baile contemporáneo, pintacaras, cuentacuentos, autómatas que leen la buenaventura, más espectáculos de fuego, actuaciones de d´js con los éxitos mas celebrados de las décadas de los 60, 70 y 80 y. cómo no, el Concurso de Disfraces, se irán sucediendo en una programación que comenzará a las 11 de la mañana y se prolongará hasta la media noche en el Parque de Cupido y su entorno.

El domingo, por su parte, tendrá como claros protagonistas a los más jóvenes, quienes desde las 11.00 horas podrán disfrutar con nuevas actividades así como con el espectáculo de magia “El mago y el tarot”, el cual tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Parque de Cupido. Una hora más tarde se celebrará un taller de bailes y a las 22.00 horas empezará “El buen padrino”, un evento “basado en una leyenda popular” y con el que el Ayuntamiento de Reinosa pondrá fin a una de las fiestas más populares del verano de la capital campurriana.

El domingo, 11 de agosto, habrá también un hueco para los actos deportivos con el paso por la ciudad de la Vuelta Ciclista a Palencia