La Milla y la Legua Urbanas esperan reunir este sábado medio millar de participantes

La 11 Milla y 3 Legua Nocturnas Urbanas de Reinosa esperan reunir este próximo sábado, 30 de septiembre, a partir de las 6 de la tarde, a mas de 500 participantes en las calles de la ciudad. Ambas competiciones, organizadas por el Club Reinosa Running con la colaboración del Ayuntamiento y la Federación de Atletismo, estarán abiertas a deportistas tanto federados como no, y tendrán, en el caso de la Milla, un recorrido de 1.609 metros y de 5.672 metros, en el de la Legua. Esta última está incluida en el calendario regional de pruebas en ruta mientras que la Milla ya lo está en el nacional.

Desde la organización se recuerda que la inscripción previa, cuyo plazo concluye a las 12 de la noche, de mañana, jueves, es obligatoria y gratuita, realizándose en través de la página web:  https://www.fcatle.com/evento/30092023.No será posible apuntarse en ambas pruebas.

Se entregarán trofeos a los atletas que crucen la línea de meta en los tres primeros lugares de cada categoría, aunque sólo se otorgarán premios en metálico a los mejores clasificados en los apartados Senior y Veteranos, además de avituallamiento y una camiseta conmemorativa a todos los participantes