“La Cervecería” gana el primer premio del Concurso de Carnaval para establecimientos

“La Cervecería” ha ganado el primer premio del Concurso de Carnaval que el Ayuntamiento de Reinosa convocó para los establecimientos del municipio y que contaba con una dotación económica de 150 euros en bonos consumo de la tarjeta ciudadana Reinosa Plus.

El segundo premio (100 euros en bonos consumo) ha correspondido al local “Woody” y el tercero (75 euros en bonos consumo) a la peluquería “Atrezzo”.

Los puestos cuarto, quinto y sexto han sido para “Mesón Cantabria”, “Palique” y el “Almacén” respectivamente. Todos ellos han recibido un bono de consumo valorado en 50 euros.

Gran Premio Carnaval de la Nieve

Por otro lado, el Gran Premio Carnaval de la Nieve, dotado con 150 euros en bonos consumo y otorgado de acuerdo al número de votos obtenidos a través del Facebook del Ayuntamiento, ha correspondido al disfraz colectivo “Esto arriba es nieve”.

El segundo premio (100 euros en bonos consumo), lo logró “Campoo nevado” mientras que el tercer lugar (75 euros) lo ocupó la propuesta “Animadoras de la nieve”.

Los premios los han entregado hoy en el Consistorio el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y el concejal de Festejos Daniel Santos.