La Casona reabre sus puertas mañana jueves

El Ayuntamiento de Reinosa reabrirá al público La Casona mañana jueves, aunque, eso sí, con importantes limitaciones de aforo y el habitual control de acceso con toma de temperatura y utilización de mascarilla y gel hidroalcohólico.

 La apertura del edificio posibilitará retomar la actividad de servicios municipales como la Sala de estudio, que podrán utilizar como máximo 10 personas siempre y cuando guarden las preceptivas distancias de seguridad así como todas las medidas preventivas estipuladas.

 Otros servicios que se recuperarán son las salas de consulta y de préstamo de la Biblioteca Pública Sánchez Díaz, que permitirán la presencia simultánea de 4 y 2 personas respectivamente.

 Pese a esta reapertura, la Biblioteca seguirá manteniendo el servicio de préstamo telefónico y la recogida de libros en los accesos a La Casona.

 También reabrirán sus puertas la Sala de Exposiciones y la Oficina municipal de Turismo, ubicadas ambas en la planta baja.

 El horario del edificio será el habitual; es decir, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 16.00 a 20.00 horas.

 Desde el Consistorio se pide a todos los usuarios de los diferentes servicios que acoge La Casona que hagan “un uso adecuado de las salas y los espacios” y, sobre todo, que “extremen las precauciones y respeten, de forma escrupulosa, todas las disposiciones decretadas por las autoridades sanitarias”.