El Impluvium retoma su actividad

 El Impluvium reabrirá este viernes sus puertas y retomará su actividad, interrumpida a raíz de la aparición de la pandemia de Covid-19.

 El espectáculo de Sergio Magia inaugurará, el propio viernes, la programación, que este fin de semana incluye, además, el sábado, un espectáculo de pompas gigantes y un taller. De nuevo, el público familiar será, pues, el principal receptor de los eventos que acoja esta instalación, la cual es “un referente del ocio y la cultura en la ciudad”.

 Desde la concejalía responsable del Impluvium, su titular, Celia Gómez, subraya que toda la actividad que se vaya desplegando estará delimitada por la normativa sanitaria vigente, siendo obligatorio el uso de mascarilla. Así mismo, se colocará, en los accesos, un control de temperatura y se habilitarán, en todo el edificio, diferentes puntos, donde se podrá hacer uso de gel hidroalcohólico.

En cuanto a las novedades previstas en esta reapertura, la edil ha señalado “la nueva página web dedicada al Impluvium y su programación y los códigos QR localizados en diferentes zonas de la instalación y a través de los cuales se podrá consultar el calendario de actos”.

El Impluvium estará abierto de miércoles a domingo. El horario previsto es de 17.00 a 20.00 horas, todos los miércoles, jueves y viernes.Y de 18.00 a 21.00 horas, los viernes y sábados.