Convocado el I Concurso de Balcones, Ventanas y Puertas de Navidad

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado el I Concurso de Balcones, Ventanas y Puertas de Navidad, un certamen abierto a la participación de todos los vecinos del municipio y en el que se premiará el “diseño y la originalidad de las propuestas así como el empleo de elementos reciclados y realizados por los concursantes, su alusión a la tradición popular o el uso de iluminación”.

La ornamentación utilizada deberá “guardar relación directa con los motivos navideños”, estando “prohibida la iluminación mediante antorchas, velas o cualquier elemento pirotécnico”.

Así mismo, y tal y como figura en las bases del certamen, la decoración de los balcones, ventanas y puertas permanecerá inalterable desde el 9 de diciembre hasta el 9 de enero y “tendrá que ser visible desde la calle”.

Premios

El Consistorio entregará 3 premios por categoría, un primero consistente en un lote de productos típicos valorado en 60 euros y un bono de 10 entradas para el cine municipal.

Un segundo, dotado con un lote de productos típicos valorado en 40 euros y un bono de 10 entradas para asistir a las proyecciones cinematográficas del Teatro Principal. Y un tercero, cuyo ganador obtendrá un lote de productos típicos valorado en 30 euros y un bono de 10 entradas.

Los participantes podrán inscribirse en el correo electrónico participa@aytoreinosa.es

Descarga aquí el formulario de inscripción: https://we.tl/t-0Lax9q02jn