El Consistorio lanza una campaña apelando a la responsabilidad ciudadana

 

El Ayuntamiento de Reinosa ha lanzado la campaña “Porque San Mateo Volverá. Hoy respetamos. Hoy esperamos” con el objetivo de concienciar a toda la ciudadanía para que, en estas próximas jornadas, en las que tendrán lugar pequeños eventos de carácter cultural y festivo, “se cumpla con la normativa sanitaria, se use la mascarilla, se respete la distancia interpersonal y se eviten las conductas incívicas”.

Desde el Consistorio, el Equipo de Gobierno recuerda que “todos los actos programados en sustitución de la habitual programación de San Mateo, tendrán aforo reducido, el público deberá permanecer sentado, manteniendo una distancia de seguridad y haciendo uso de mascarillas e hidrogel”.

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio y los concejales de Festejos, Daniel Santos, y Cultura, José María Martínez, han señalado durante la presentación de la campaña que “miembros de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y personal municipal velarán porque, en todo momento, se respeten la normativa y las recomendaciones sanitarias estipuladas para evitar el contagio de covid-19”.

“Pedimos a todos, jóvenes y mayores, responsabilidad y les agradecemos de antemano su colaboración y solidaridad.