El Comité de Empresa expone a la Corporación sus impresiones sobre el proceso de venta de Sidenor Forgings&Castings

El Comité de Empresa de Sidenor ha expuesto a la Corporación municipal la “situación por la que atraviesa, en el momento presente, el proceso de venta de Sidenor Forgings&Castings”, proceso del que, dicen, “la dirección del Grupo Sidenor no les ha aportado mucha información”.

Los miembros del Comité afirman “haber trasladado numerosas peticiones en este sentido a los responsables de Sidenor “sin haber recibido, al dia de hoy, contestación por su parte”. La información de que disponen, señalan, “procede de lo publicado en medios de comunicación”. Medios en los que se alude a dos posibles compradores.

El Comité de Empresa espera poder mantener próximamente un encuentro con la dirección de Sidenor para, señalan, “transmitirles que no solo se debe tener en cuenta el aspecto económico en la operación de venta sino que debe prevalecer el mejor proyecto industrial de futuro para Reinosa”.

Los trabajadores agradecieron el apoyo mostrado por la Corporación del Ayuntamiento de Reinosa, no descartando que “en fechas cercanas se pida el apoyo institucional del Gobierno de Cantabria”