El Ayuntamiento construirá nuevos vestuarios para la Policía Local

La Policía Local dispondrá de nuevos vestuarios una vez que el Ayuntamiento de Reinosa reforme, tal y como ha proyectado, la planta baja del edificio de titularidad municipal situado en la calle Concha Espina número 3.

La obra, cuya adjudicación se llevará a cabo una vez concluyan las fiestas navideñas, contempla la construcción de vestuarios dotados de duchas, baños y taquillas asi como de una zona de acceso.

La remodelación incluye también la renovación del colector de saneamiento y las instalaciones de electricidad, ventilación, calefacción y fontanería así como la incorporación de falsos techos y la colocación de nuevos suelos de baldosa.

Las nuevas dependencias policiales contarán con un espacio de 55 metros cuadrados

El presupuesto base de licitación de la intervención es de 46.447 euros.

Otras actuaciones
Esta obra viene a complementar otras actuaciones que desde el Consistorio se están llevado a cabo con el fin de mejorar las instalaciones que ocupa en la actualidad la Policía Local y que están siendo realizadas por trabajadores contratados por el Consistorio a través de convenios que este último ha firmado con el Gobierno de Cantabria.

Según el alcalde de Reinosa José Miguel Barrio, lo que se está haciendo es tratar de dignificar las instalaciones que ocupa la Policía Local, adaptándolas a las necesidades actuales que presenta el cuerpo en la ciudad.