El Ayuntamiento colabora con el Centro Deportivo Sanjo 2.1 en la organización de la Ludoteca de Verano

El Ayuntamiento de Reinosa colabora, un verano más, con el Centro Deportivo Sanjo 2.1 en la puesta en marcha de una Ludoteca de Verano que, este año, compatibilizará su actividad con “un plan acorde a la normativa estipulada por la crisis del Covid-19”. Así, se ha limitado el número de plazas a 45 y se ha establecido “un horario flexible, realizándose las entradas y salidas de forma escalonada”. A cada participante, además, se le asignará un grupo que estará integrado por 9 niños, quienes, además de tener una hora de entrada y salida común, “trabajarán con un mismo monitor y circularán en espacios totalmente diferenciados y separados del resto”.

En la presente edición, “se promoverán actividades e iniciativas de juego que respeten la distancia social recomendada, priorizándose los que se puedan llevar a cabo al aire libre así como los talleres creativos y de manualidades”.

La ludoteca, que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto, está dirigida a niños de 3 a 12 años, y su precio será de 35 euros por semana, aplicándose un descuento de 10 euros en el caso de los hermanos.

Las inscripciones se pueden formalizar en la recepción del Colegio San José.