El Ayuntamiento cede en los meses mas fríos El Ferial para que la Escuela de Bike Trial continúe con su actividad

La Escuela de Bike Trial ha trasladado su actividad a El Ferial, tal y como ha venido haciendo durante los últimos otoños e inviernos. El Ayuntamiento de Reinosa ha cedido el uso de esta instalación municipal para que en los meses con una climatología más adversa sus alumnos, de edades comprendidas entre los 4 y los 50 años, puedan entrenar todos los miércoles, jueves y sábados.

El alcalde de la ciudad José Miguel Barrio y el concejal Daniel Santos visitaron a los deportistas y sus familias, una visita en la que el responsable de la Escuela, el campeón del Mundo de Bike Trial en categoría senior, el reinosano Raúl Gutiérrez, aprovechó para agradecer “la importante colaboración” que viene prestando el Consistorio a la entidad que dirige, sin la cual, dijo, “sería imposible mantener el nivel que tenemos hoy en dia”.

Por su parte, José Miguel Barrio destacó el trabajo que se viene haciendo desde la escuela deportiva con los mas jóvenes y ensalzó la figura del piloto reinosano, afirmando que “es un lujo” que la ciudad tenga, entre sus habitantes, “a todo un campeón”.

El encuentro sirvió, además, para hablar del próximo Campeonato de Mundo de Bike Trial que acogerá Reinosa a mediados del mes de agosto y que reunirá en el municipio a 150 pilotos provenientes de 22 países.