Alex Saiz Sagarna gana el Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano

Alex Saiz Sagarna ha recogido esta tarde-noche de manos del alcalde de Reinosa José Miguel Barrio el Trofeo Ebro al Mejor Deportista Campurriano por los méritos acumulados durante la pasada temporada, en la que el luchador de kick boxing en la modalidad de kick light y light contac se proclamó campeón de España y obtuvo la medalla de bronce en el campeonato del Mundo dentro de la categoría junior.

En la Gala del Deporte de la comarca, organizada por Radio Tres Mares y el Club Reinosa Running, se destacaron así mismo los resultados obtenidos por la piloto de bike Trial Sara Hernández, segunda clasificada en la votación final, y el luchador Alejandro García Pérez.

Otros reconocimientos

Antiguos deportistas de la comarca recibieron también el reconocimiento de las autoridades y el público presente hoy en el Teatro Principal de Reinosa. Así, se hizo entrega de los premios Pundonor a los exfutbolistas Miguel Angel Cuesta y Jesús Rodríguez. Y Viejas Glorias al exjugador del Club Deportivo Naval José Antonio García Collantes y el ex ciclista Tomás López.

La Gala del Deporte Campurriano, contó con la colaboración de los ayuntamientos de Reinosa, Hermandad de Campoo de Suso y Enmedio.