Agradecimiento de la Corporación a los reinosanos y a los trabajadores que están ayudando en la crisis del coronavirus

La Corporación municipal del Ayuntamiento de Reinosa quiere agradecer a todos los vecinos del municipio su ejemplar comportamiento en unos momentos tan complicados como los actuales, en los que están dando muestras de una responsabilidad y una sensatez encomiables.

Tanto el alcalde de la ciudad como los portavoces de los diferentes grupos municipales han incidido en la necesidad de que “todos permanezcamos en nuestras casas” para poder contener la expansión del coronavirus. Es vital, recordaron, que se sigan y se cumplan las directrices que se emiten desde los diferentes organismos oficiales para poder hacer frente al Covid 19 y superarlo.

Los 13 ediles han expresado así mismo su agradecimiento “a los trabajadores de ámbitos como la sanidad, los Cuerpos de Seguridad y los diferentes servicios públicos o de sectores como el farmacéutico, la alimentación, el transporte y todos aquellos que están ayudando de una forma encomiable en estas circunstancias tan difíciles”.

Desde el Consistorio se señala finalmente que, pese a no estar abiertas sus dependencias al público, se seguirá prestando atención a los reinosanos vía telefónica y telemática.