Ya a la venta las entradas del concierto de Coti y Nacho Campillo en Reinosa

Desde la organización nos informan de que desde el día 2 de agosto por cada entrada que se adquiera en la Oficina de Turismo de Reinosa se regalará otra entrada para el concierto. No pierdas tiempo y aprovecha esta oferta por tiempo limitado.

 

Coti y Nacho Campillo (ex de Tam Tam Go) serán los protagonistas del Laboratorio Pop Festival que tendrá lugar en Reinosa el 11 de Agosto en el Pabellón Municipal de Reinosa a las 22:30 horas. Coti es un cantante y compositor argentino, conocido en América Latina y España por temas como «Nada fue un error», «Antes que ver el sol» u «Otra vez». Es también autor de otras canciones interpretadas por otros cantantes como «Color esperanza», interpretada por Diego Torres, o «Andar conmigo» de Julieta Venegas.

Por su parte Nacho Campillo, ex vocalista de Tam Tam Go, revisará en Reinosa los éxitos “Atrapados en la Red” o “Espaldas Mojadas”…

Las entradas se podrán adquirir vía online y de manera presencial en la Oficina de Turismo de Reinosa al precio de 10 euros hasta el 1 de julio.
Para comprar las entradas vía online pincha en este enlace.