El Teatro Principal retoma este fin de semana las proyecciones cinematográficas

El Teatro Principal retoma este fin de semana la actividad con las proyecciones cinematográficas de “El padre”, una producción protagonizada por Anthony Hopkins, y “Los Croods”, un film de animación que está dirigido a los más jóvenes.

 Debido a la normativa dictada por el Gobierno regional a causa de la pandemia de Covid-19, se ha programado una única sesión, a las 19.30 horas, de viernes a lunes. El horario del cine infantil se mantendrá a las 17.00 horas, todos los domingos, tal y como venía siendo habitual.

La Filmoteca de Cantabria, por su parte, que también retoma la actividad el miércoles, 24 de febrero, con el documental de Iñaki Pinedo “Ciaboga”, dará comienzo a las 19.30 horas.

En esta nueva andadura, marcada por la situación sanitaria generada por el coronavirus y que ha reducido el número de espectadores que podrán asistir a cada sesión a 96, se pondrá en marcha la taquilla digital. Desde el próximo mes de marzo, según ha explicado el concejal de Cultura José María Martínez, los reinosanos tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas a través de la página web https://teatroprincipalreinosa.sacatuentrada.es. En esa misma página podrán, ya desde el próximo fin de semana, consultar la programación tanto cinematográfica como del resto de los eventos que acoja el Teatro Principal,