Reinosa contará este puente con un servicio de autobús a la Estación Invernal de Alto Campoo

Cantur inaugurará mañana viernes y a petición del Ayuntamiento de Reinosa, un servicio gratuito de autobús que unirá, durante este próximo puente, la ciudad con la Estación Invernal de Alto Campoo.

Según ha confirmado el alcalde del municipio José Miguel Barrio, este autobús saldrá, los días 6, 7 y 8 de diciembre, desde el parking del Paseo del Doctor Jiménez Díaz a las 8.00, 9.30, 11.00, 12.30 y 15.15 horas.

La vuelta a la capital campurriana ya desde la Estación Invernal está fijada a las 8.45, 10.15, 11.45, 14.30, 16.00, 18.00  y 18.15 horas.

José Miguel Barrio, que ha agradecido a la consejera de Turismo Marina Lombó y al director de Cantur Bernardo Colsa su “receptividad ante una petición que ha sido efectuada por el Consistorio en numerosas ocasiones”, ha señalado que este servicio “tendrá un carácter experimental”. Su continuidad futura dependerá de “la acogida que obtenga en estas 3 jornadas iniciales”. De ser “satisfactoria”, dijo, “se estudiará la posibilidad de implantarlo durante los fines de semana de la presente temporada invernal”.

Barrio subrayó “que este autobús podría convertirse, si lo estima Cantur, en una muy buena alternativa cuando se completen los aparcamientos de Brañavieja”.