Reinosa celebra este sábado la 9 Milla Urbana

Reinosa tiene este sábado, a partir de las 18.00 horas, una nueva cita con la Milla Urbana, que en esta, su novena edición, viene acompañada de la celebración de la 1ª Legua Nocturna. Con una distancia ésta última de 5.572 metros, admitirá, como máximo, 100 corredores.

En cuanto a la Milla, volverá a contar con diferentes categorías y la organización, que corre a cargo del Club Reinosa Running, el cual cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad, entregará trofeos a los tres primeros clasificados y avituallamiento y una camiseta conmemorativa a todos los participantes. En las categorías senior y veteranos, los premios serán en metálico.

En cuanto a la Legua, se diputará una única categoría, masculina y femenina, entregándose “premios en metálico y lotes regalo” a los tres primeros atletas que crucen la línea de meta.

Las inscripciones en ambas competiciones están abiertas tanto a participantes que estén federados como a aquellos que no lo están, serán gratuitas y pueden realizarse, hasta las 00.00 horas del viernes, 1 de octubre, en la página web www.fcatle.com.