Raúl Gutiérrez recibe la felicitación del Consistorio por su triunfo en el Campeonato del Mundo de Bike Trial

El alcalde de Reinosa José Miguel Barrio ha felicitado a Raúl Gutiérrez por su reciente triunfo en el Campeonato del Mundo de Bike Trial, donde se ha proclamado vencedor dentro de la categoría Senior. Barrio, que estuvo acompañado por los concejales José Luis López y Daniel Santos, transmitió al piloto “la gran satisfacción” que ha supuesto para sus convecinos “verle alcanzar las cotas mas altas en una disciplina deportiva en la que lleva compitiendo 23 años al máximo nivel”.

Tanto el regidor como los ediles destacaron “el gran mérito así como el esfuerzo” desplegado por el campeón reinosano hasta colocarse en el primer puesto del podio. Raúl Gutiérrez ya había logrado con anterioridad el subcampeonato del Mundo en la categoría Elite. Ahora, es, además, el primer deportista local que ha logrado un Campeonato del Mundo.

El encuentro mantenido en el Ayuntamiento sirvió, además, para abordar las próximas citas que acogerá la capital campurriana relacionadas con el bike trial y que cuentan con el apoyo del Consistorio, como son la exhibición que tendrá lugar durante las fiestas mateas y la décima edición del Indoor en el mes de octubre, que este año “contará con más de una sorpresa que se dará a conocer en los próximos días”.