“Parchís y oca” y “Remordimiento” ganan los principales premios del Carnaval de la Nieve

Los disfraces “Parchís y oca” y “Remordimiento” han ganado el Concurso del Carnaval de la Nieve del Ayuntamiento de Reinosa en las categorías de grupo e individual respectivamente y que contaban con una dotación económica de 200 y 100 euros así como, en ambos casos, de una estancia de una noche en una casa rural con spa.

El segundo y el tercer puesto en el apartado colectivo correspondieron a “Un mundo de color” y “Operación”.

En Individual, el segundo lugar fue a parar a “Zalo D.J.” y el tercero a “Bolsa de chuches”.

En cuanto a los más pequeños, se proclamó ganadora la propuesta “De Holanda a Campoo” mientras que “Dobby” y “Tacita” se clasificaron en segundo y tercer lugar.

Inspiración invernal

Como novedad este año se instauró un premio adicional para los mejores disfraces inspirados en la nieve y sus ganadoras “Campanillas de la nieve”  recibieron un galardón en metálico de 100 euros y una estancia de una noche en una casa rural con spa.

Hubo premios también para las propuestas “Año de nieves, año de bienes” y “Un día en Brañavieja”, que obtuvieron el segundo y el tercer puesto.

El jurado del Concurso del Carnaval de la Nieve emitió su fallo en base “al diseño, los materiales utilizados, la confección y la originalidad del disfraz así como la puesta en escena”.