Nuevos cursos de verano de pádel

El Ayuntamiento de Reinosa colabora de nuevo con el Centro Deportivo Sanjo 2.1 en la organización de cursillos veraniegos de pádel de cara a los meses de julio, agosto y septiembre.

Las clases tendrán lugar de lunes a viernes, en horario de mañana o tarde, y con una duración prevista de una hora.

Se han estipulado dos categorías: infantil (de 6 a 13 años) y adultos (mayores de 14 años). Los grupos de alumnos se formarán en función de la edad de sus integrantes y su nivel deportivo.

Los precios, por su parte, se han fijado en 25 euros por semana y 40 euros por quincena en el caso de los mas pequeños y de 30 euros por semana y 50 euros por quincena en el de los adultos.

En cuanto a las inscripciones, los interesados se podrán apuntar a través de los números de teléfono 629 367 500 y 646 06 52 82

Por otro lado, el Consistorio también colabora con el Club de Pádel Cagigales en la organización de cursos de pádel intensivos para todas las edades y niveles durante los meses de julio y agosto.

El precio de estos cursos intensivos es de 40 euros por semana, 70 euros si se trata de una quincena y de 125 euros si los participantes desean acudir un mes completo.

Si se inscribe un segundo hermano o hermana o familiar, se aplicará un descuento del 20%.

También se contempla la posibilidad de impartir “clases sueltas o individuales”.

Las inscripciones deben realizarse en el número de teléfono 645 972 248.

Todos los participantes en estos cursos deben recordar que habrá que protocolo sanitario para evitar la transmisión del coronavirus y que contempla medidas como el acceso a las instalaciones con mascarilla, el uso de gel hidroalcohólico, no compartir toalla ni bebida o utilizar bolas de juego nuevas.