Naturaleza y diversión en unos nuevos Campamentos de Verano

“Un verano lleno de experiencias en la naturaleza” es el plan que ofrece la entidad Raíces y Sueños en unos nuevos campamentos destinados a niños y niñas mayores de 6 años y en los que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Reinosa. Los campamentos se desarrollarán, de lunes a viernes y de 9.00 a 14.30 horas, en diferentes parques y áreas verdes del municipio. Con la naturaleza como eje vertebrador, ofrecen actividades al aire libre como reconocimiento de la flora y la fauna, una programación multideporte, talleres de supervivencia, primeros auxilios y creativos y baños en las piscinas descubiertas. El objetivo es que los asistentes disfruten a la vez que practican actividad física y aprenden a relacionarse con el entorno.

Los campamentos se iniciarán el 1 de julio y tendrán lugar siempre en el exterior, en enclaves como el Parque de Las Fuentes, el Lago de Las Sanguijuelas, Santa Ana o la Barcenilla, y en caso de mal tiempo,  la actividad se trasladará al Impluvium.

Las inscripciones se realizarán por semanas,, aplicándose descuentos en el caso de que los participantes sean hermanos. Las personas interesadas pueden llamar al número de teléfono 680685852 o enviar un correo electrónico a la dirección cuevas.educa@gmail.com

Los campamentos finalizarán la última semana de agosto.