Música, circo, magia y títeres para el verano reinosano

El Ayuntamiento de Reinosa inaugura este fin de semana su calendario de actividades veraniegas coincidiendo con la celebración del Mercado Campurriano, que en 2020 cumple su 17 aniversario homenajeando a los artesanos agroalimentarios de Cantabria. 21 de ellos acudirán a la cita, que este año cambia de ubicación. El escenario elegido es el patio exterior del Colegio San José- Niño Jesús al que solamente se podrá acceder llevando mascarilla y haciendo uso de geles hidroalcohólicos que pondrán a disposición del público empleados municipales.

El horario del mercado será de 11.00 a 21.00 horas el sábado, 25 de julio. Y de 11.00 a 15.00 horas, el domingo, 26.

El sábado, festividad de Santiago, está previsto un concierto de la Banda de Música de Reinosa, a partir de las 20.00 horas, en la Plaza de España.

Los sábados y, también, la Plaza de España, son el día y el escenario elegido por el Consistorio para la celebración del resto de los eventos del verano. Así, el Circo Activo, abrirá la programación del mes de agosto, a las 8 de la tarde,  con el espectáculo  Aire.

A la semana siguiente, los Beatles serán los protagonistas del tributo acústico que firman Marcos Bárcena y Paolo Latrónica mientras que el sábado, 18 de agosto, la mitología de Cantabria inspira un espectáculo de Producción Artísticas Risoto que está dirigido al público familiar y que comenzará las 18.00 horas.

El público familiar es también el destinatario de la propuesta del Mago Xuso “Lo vas a flipar”, que se podrá ver el 23 de agosto, a partir de las 19.00 horas.

Son de Flamenco serán los encargados de clausurar los eventos del Ayuntamiento de Reinosa con un concierto que dará inicio a las 20.00 horas.

El público que asista a todos los actos lo deberá hacer sentado, guardando una distancia de seguridad y provisto de mascarilla.

El aforo será limitado.