Los Reyes Magos, fieles a su cita con los niños reinosanos

Los Reyes Magos, tal y como habían anunciado, iniciaron, esta tarde, su visita a Reinosa saludando, acompañados del alcalde José Miguel Barrio y concejales del Equipo de Gobierno, a los más mayores del municipio desde los exteriores de las residencias San Francisco I y II. La situación sanitaria ha imposibilitado un encuentro más cercano, tal y como era tradición, pero no ha impedido que la ilusión volviera a adueñarse de grandes y pequeños, como, posteriormente, también se pudo comprobar en la Plaza de España.

La nieve no arredró a las familias reinosanas que han acudido a su cita con Melchor, Gaspar y Baltasar. Una cita que habían solicitado previamente enviando un whatsapp al número 630 20 11 85 y en la que los niños y niñas han podido fotografiarse con Sus Majestades de Oriente y transmitirles sus deseos.

En todo momento se ha debido guardar una distancia de seguridad de un metro y medio y en los accesos al recinto, se había instalado un punto de reparto de gel hidroalcohólico entre los asistentes, quienes debían llevar puesta una mascarilla.

Desde el Equipo de Gobierno se ha agradecido al público presente en la Plaza de España “su gran comportamiento y el respeto mostrado en todo momento por la normativa sanitaria”.

Además, el Ayuntamiento ha entregado a la Peña Detroit una placa como reconocimiento a su colaboración en la organización de la visita de los Reyes Magos a la ciudad.