Los ganadores de la VIII Carrera Solidaria de Navidad ya pueden solicitar sus bonos-descuento

Los primeros clasificados en la VIII Carrera Solidaria de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Reinosa y la Peña Paco Jones ya pueden recoger sus premios, consistentes, en esta ocasión, en un bono-descuento de 50 euros en su Tarjeta Ciudadana que podrán canjear en los establecimientos del municipio que se han adherido a la campaña Reinosa Plus.

En categoría masculina, el primer clasificado ha sido Alberto Gutiérrez mientras que Carlos García y Kamal Naghmouchi han obtenido el segundo y el tercer lugar.

En féminas, por su parte, la primera posición ha correspondido a Lucía Ibáñez. Lorena Terán y María Fernández obtuvieron el segundo y el tercer puesto respectivamente

Todos ellos deben ponerse en contacto con el Consistorio a través de la dirección de correo electrónico adl@aytoreinosa.es.

Personas sin recursos

La VIII Carrera Solidaria de Navidad “Ciudad de Reinosa” recaudó 755 euros que los organizadores han entregado a los Servicios Sociales municipales y a Cruz Roja para que se destinen a personas sin recursos económicos.

La prueba tuvo que adoptar en 2020 un formato virtual debido a la pandemia de Covid-19. La distancia a recorrer fue de 5 kilómetros, pudiendo cada corredor elegir su recorrido siempre que este se limitara al casco urbano.