Los concesionarios de vehículos acuden a Reinosa este fin de semana para facilitar las ayudas a los afectados por las inundaciones

Este sábado y domingo 15 y 16 de febrero, los concesionarios de vehículos de Cantabria se desplazan a Reinosa con sus mejores ofertas en una exposición muy especial.
En el pabellón Municipal “Tito Carrera” de deportes desde las 10,30 horas del sábado pondrán a disposición de los visitantes de Campoo una amplia oferta de vehículos de todas las marcas y modelos diesel, gasolina, híbridos y eléctricos que pueden acogerse a las ayudas del Plan RENOVE del Gobierno de Cantabria.
Las ayudas van desde los 1.500€ hasta los 6.000€ e incluyen vehículos de kilómetro cero.
Se podrá disfrutar de más de 120 vehículos entre turismos y furgonetas.
Con ofertas especiales para autónomos, empresas y particulares.
Las ayudas del Plan Renueva incluyen a los damnificados por las inundaciones de Reinosa el pasado 19 y 20 de diciembre y los concesionarios informarán y ayudarán a los afectados a la tramitación de las ayudas.
Es una iniciativa conjunta del Gobierno de Cantabria al facilitar las ayudas, del Ayuntamiento de Reinosa al facilitar las instalaciones y de los concesionarios de vehículos al proponer las mejores condiciones y facilitar la tramitación de las ayudas a la compra.