Las actividades del Día de la Bici se trasladan al 1 de junio

El Ayuntamiento de Reinosa ha pospuesto los recorridos previstos con motivo de la celebración del Dia de la Bici al sábado, 1 de junio. El mal tiempo obligó al Consistorio a aplazar gran parte de las actividades previstas a excepción de la charla que sobre educación vial ofrecieron Belén Cuevas y Javier Almaraz.

Así pues, fijada ya una nueva fecha, la Concejalía de Deportes sigue manteniendo los dos circuitos diseñados en un primer momento. El primero de ellos, “más exigente”, dará inicio a las 9.00 horas, en la Plaza de España, y consistirá en una ruta de aproximadamente 30 kilómetros que discurrirá por diferentes localidades campurrianas.

El segundo de los circuitos está diseñado para todas las edades y trascurrirá por las calles de Reinosa. Su duración estimada es de 1 hora y a su finalización se llevarán a cabo diferentes juegos lúdicos y se sorteará una bicicleta.

Las inscripciones en ambas pruebas deportivas, que cuentan con la colaboración de la Raúl Gutiérrez Bike Academy, CEPA Reinosa y Ventura Sky, podrán realizarse antes de su comienzo en la propia Plaza de España.