La Sánchez Díaz enseña las aplicaciones del Ayuntamiento de Reinosa y del servicio eBiblio

La Biblioteca Sánchez Díaz mostrará las posibilidades de la aplicación del Ayuntamiento de Reinosa que permite acceder a toda la programación cultural y de ocio del municipio. Será a través de un taller de 60 minutos de duración cuyo único requisito es que los participantes en el mismo dispongan de un teléfono móvil con acceso a internet.

Los interesados en inscribirse pueden optar por dos fechas: el 5 de marzo, a las 12.00 horas, y el 7 de marzo, a las 18.00 horas.

Conoce eBiblio

El segundo de los talleres organizado por la Sánchez Díaz, también de 60 minutos de duración, se centrará en la aplicación gratuita del Servicio de Lectura Pública de Cantabria, la cual ofrece a aquellos usuarios que dispongan de una tablet o un ordenador con conexión a internet la oportunidad de acceder a un amplio catálogo de libros electrónicos y descargarlos.

También, permite “el préstamo de revistas en formato digital, en streaming o mediante descarga”.

Para utilizar esta aplicación se necesita únicamente ser socio de una biblioteca de la Red de Bibliotecas de Cantabria.

Las fechas previstas para la celebración de esta actividad son el martes ,12 de marzo, a las 12.00 horas, y el jueves, 14 de marzo, a las 18,00 horas.

Las inscripciones en ambos talleres se pueden realizar bien en la propia Biblioteca Pública Sánchez Díaz, llamando al número de teléfono 942 755 561 o bien por correo electrónico a la dirección biblioteca@aytoreinosa.es.