La Policía Local detiene al conductor de un vehículo que fue sustraído ayer en Suances

Agentes de la Policía Local de Reinosa detuvieron anoche al conductor de un turismo que momentos antes se había dado a la fuga junto a los ocupantes del mismo tras haber protagonizado un accidente en el cruce de la calle Vidrieras con la Avenida Naval.

Tanto el conductor, vecino de Cabezón de la Sal, como dos de los ocupantes, fueron interceptados por los agentes, quienes, una vez comprobaron que el vehículo había sido sustraído en la tarde de ayer jueves, 6 de junio, en Suances, “al descuido”, procedieron a la detención del conductor “como presunto autor de un delito de hurto de vehículo a motor”. Además, se comprobó que carecía de permiso de conducir .

La patrulla de la Policía Local de Reinosa instruyó diligencias, las cuales “fueron entregadas junto con el detenido, a la Guardia Civil para que continuase con su investigación”.

Desde la Policía Local se reitera a la ciudadanía “la importancia de comprobar que, al abandonar el vehículo, éste se encuentra totalmente cerrado y no se ha dejado ninguna pertenencia a la vista”.