Informática para principiantes en la Biblioteca Sánchez Díaz

La Biblioteca Pública Sánchez Díaz abre el próximo lunes, 2 de septiembre, el plazo de inscripción en seis talleres de informática básica que ha organizado esta entidad municipal y que están dirigidos a “personas sin ningún o muy pocos conocimientos en este campo”.

Se trata de cursos monográficos cuya duración varía desde las 3 horas en el caso de los más breves hasta las 4 sesiones de 90 minutos en el de los más extensos.

Las temáticas ofertadas son “El ordenador y el procesador de textos” (8, 10, 15 y 17 de octubre), “Organizar información” (22 y 24 de octubre), “Internet y correo electrónico” (29 y 31 de octubre y 5 y 7 de noviembre), “Las redes sociales. Facebook”, (12 y 14 de noviembre), “Cómo descargar fotos, documentos desde la red, el correo o el teléfono, (19 y 21 de noviembre) y “El visor de imágenes XnView” (21 y 28 de noviembre).

Los cursos se impartirán en la Biblioteca Virtual dos días por semana: martes y jueves, en sesiones de mañana o tarde, pudiendo elegir los usuarios el turno que mas les convenga.

El número de plazas es limitado y los participantes podrán realizar los seis talleres o solamente uno de ellos siempre y cuando se cuente con “los conocimientos previos necesarios”.