El Impluvium programa actividades para las vacaciones de Carnaval

El Impluvium abre mañana jueves, 8 de febrero, a las 17.30 horas, la programación diseñada desde el centro socio-cultural de cara a las vacaciones escolares de Carnaval con un taller de diseño y elaboración de un disfraz de muñeco de nieve. El viernes, 9 de febrero, a las 18.30 horas, se seguirán elaborando disfraces en un taller inspirado también en la nieve.

La conmemoración del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia centrará la actividad del domingo, 11 de febrero, mientras que el lunes, martes y miércoles, a las 17.00 h., habrá camas elásticas, consolas y parques de bolas. El jueves, a partir de las 17.30 horas, el protagonismo lo tendrá el juego de videoconsola Mario Kars y el viernes, 16 de febrero, las familias podrán ampliar sus conocimientos sobre las principales atracciones turísticas de Reinosa.

El sábado, 17 de febrero, a las 18.00 horas, se trasladará la actividad a la calle con una gincana urbana denominada “El trono de hierro” que estará organizada por El Zulo con la colaboración Comando 3 Z. En el Impluvium, está prevista, por su parte, la celebración del taller de heráldica “Juego de Tronos”.

Finalmente, el último día de la semana, domingo 18, empezará con una sesión de yoga   a las cinco y media de la tarde, y finalizará con el entierro de la sardina a las 19. 30 horas.