El Impluvium inaugura este domingo su I Festival de Circo

3 espectáculos: “Las polis”, “Envá” y “Los mutandine” integran el cartel del I Festival de Circo del Impluvium. El Ayuntamiento de Reinosa, con la colaboración de Café de las Artes Teatro, dedicará las tardes de los 3 próximos domingos de noviembre a esta primera cita, gratuita y destinada a todos los públicos, y que abre, el día 11, a las 19.00 horas, con “Las polis”, una propuesta de “payasos de calle en la que dos mujeres policías aparecen de improviso en una plaza con el fin de enseñar a la población que todo está bajo control… O casi todo…O nada”.

“Envá” es el nombre del espectáculo programado para el 18 de noviembre, a las siete de la tarde, y en el que Amer&Africa invitan al espectador a derribar “el envá o muro que nos impide sentir plenamente y comunicarnos sin barreras”.

En la pieza, construida a base de movimiento, equilibrios y buen humor, se refleja así mismo “la estupidez de la naturaleza humana y todas aquellas acciones que hacemos en vano para encontrarnos con el otro”.

Finalmente V de Banana presentarán el 25 de noviembre, a las 19.00 horas, “Los Mutandine”: humor mezclado con malabares y acrobacia en un espectáculo que “no es solo circo, es … Un´Altra Cosa”.