III Edición del Concurso de Fotografía en Instagram

La Federación de Peñas y el Ayuntamiento de Reinosa convocan la III edición del Concurso de Fotografía en Instagram.

TEMA
“Figuras carroceras”. (Todas aquellas imágenes que no contengan esta temática serán descalificadas y no pasarán a la fase de votación)

PARTICIPANTES

La participación está abierta tanto a habitantes de Reinosa y Campoo como a visitantes que acudan a Reinosa durante las fiestas de San Mateo.
Los organizadores del concurso podrán participar con sus fotografías así como votar mediante “Me gusta” en la votación popular.
El copyright de las imágenes debe ser propio, quedando descalificadas las que no lo sean.
La Federación de Peñas se exime de responsabilidad ante la participación de imágenes de otro autor/a, siendo éste el participante el único responsable.

FECHAS

El concurso comenzará el viernes 17 de septiembre de 2021 y finalizará el domingo 26 de septiembre de 2021, coincidiendo con las Fiestas de San Mateo.

REQUISITOS

No es necesario que la cuenta de Instagram desde la que se participe sea pública, simplemente tenemos que seguiros si es privada para poder ver la imagen.

SISTEMA DE PARTICIPACIÓN

Para formar parte del concurso, los participantes deben de sacarse una fotografía ante las figuras carroceras que componen la Exposición Callejera de Figuras durante las fechas indicadas (San Mateo 2021) y subirlas a su cuenta de Instagram (Es obligatorio que al menos aparezca una persona en la fotografía. En caso de tratarse de menores, se deberá participar con permiso de su padre/madre/tutor legal).
Para ello, es necesario que desde la cuenta @federacionpenasreinosa podamos ver vuestro perfil (es decir, que os sigamos si vuestra cuenta es privada).
Para poder optar a premio bastará con:
Subir tantas imágenes cómo quieras a tu cuenta de Instagram, ETIQUETAR a la Federación de Peñas (@federacionpenasreinosa) y escribir en la descripción de la imagen al menos el hagstag #FIGURASCARROCERAS21
Sólo aceptaremos imágenes publicadas en Instagram entre las fechas indicadas y cumpliendo este punto correctamente.
Una vez finalice el concurso, la Federación de Peñas subirá las imágenes que cumplan las bases a su cuenta de Instagram (@federacionpenasreinosa). Esto ocurrirá el martes 28 de septiembre. A partir de este momento, se abre un periodo de votación popular en el que las fotos serán votadas mediante “Me gusta”.
La votación se cerrará el sábado 2 de octubre a las 23.59h.
PREMIOS

Se establece una única categoría con tres premios:

PRIMER PREMIO: 80 euros + “Patachín y el Desfile de Carrozas Artísticas” + diploma
SEGUNDO PREMIO: 60 euros + “Patachín y el Desfile de Carrozas Artísticas” + diploma
TERCER PREMIO: 50 euros + “Patachín y el Desfile de Carrozas Artísticas” + diplomaL

La entrega de premios y diplomas tendrá lugar el lunes 4 de octubre a las 12h en la Plaza de España.

La participación en el concurso conlleva la aceptación total de estas bases.