El establecimiento Verde Agua gana el Concurso de Escaparates de Navidad

El escaparate de Verde Agua ha sido el ganador del Concurso de Navidad convocado por el Ayuntamiento de Reinosa y en el que el jurado ha valorado, especialmente, su “creatividad, originalidad e iluminación”, aspectos que le han hecho valedor del primer premio, dotado con 350 euros.

El segundo lugar del certamen (250 euros) ha correspondido al escaparate de La Casa de las Medias y el tercero, dotado con 200 euros, ha ido a parar a Manolo Decoración.

Finalmente, el cuarto puesto, (150 euros), lo ha ocupado el establecimiento Santiveri.

En la entrega de premios, que ha contado con la presencia de los concejales de Comercio y Consumo, José Luis López Vielba, y Participación Ciudadana, Constantino del Pozo, se hicieron públicos, además, el nombre de los ganadores de las diferentes categorías del Rally Fotográfico de Navidad “Comercio y Hostelería de Reinosa”, también convocado por el Consistorio. Así, la colección de Eugenio Martínez se proclamó vencedora en la categoría senior, por lo que se le hizo entrega de un premio de 300 euros, la misma cantidad que a David Diez Blanco, por ganar en el apartado junior.

La fotografía que mejor retrató a un establecimiento fue la realizada por José Luis Merino mientras que quien mejor inmortalizó a un comerciante u hostelero fue Víctor Martínez Vallejo.

La instantánea de Nayara Gutiérrez fue, por su parte, la que mejor plasmó a un producto en venta.

Tofos ellos recibieron un premio de 200 euros, al igual que las tiendas protagonistas de esas fotografías y que fueron Moda Quercus, Calzados Chátara y Joyería Gabarry.