Entregados los premios del I Concurso de Figuras Carroceras en Miniatura

El Ayuntamiento de Reinosa y la Federación de Peñas entregaron los premios del I Concurso de Figuras Carroceras en Miniatura que, en su categoría destinada a los adultos, ganó Miguel Angel Hoyos con “Reinterpretando el guardián”. Tras ella, se clasificaron las obras “Dueños del pasado”, de Óscar Valle y “Abril en Campoo”, de Marta Ordóñez.

En el apartado juvenil, el primer puesto fue para Melani Borja por la propuesta denominada “Naval”, mientras que en la categoría en la que participaron los más pequeños, fue la figura “Bob Esponja”, de Adrián Gómez, la que consiguió el primer puesto. El segundo y tercer lugar correspondieron a “Liopleurodon” y “Bola del mundo” de Noa Gómez y Cristina Gómez respectivamente.

Los premios han consistido en bonos consumo por valor de 50 euros en la tarjeta ciudadana “Reinosa Plus” además de los consiguientes trofeos y diplomas.

Premio “Gran Desfile de Carrozas”

Respecto a la votación online con la que se premiaba a las réplicas de figuras que hayan participado en el Desfile de Carrozas Artísticas de San Mateo, el premio fue para “Bob Esponja” de Adrián Gómez, que logró un total de 62 puntos.

A la entrega de premios acudieron los concejales de Festejos y Juventud, Daniel Santos y Celia Gómez respectivamente, y el presidente de la Federación de Peñas Héctor Sosa.