Convocado el II Concurso de Postales Navideñas

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado el II Concurso de Postales Navideñas, un certamen abierto a participantes de todas las edades, quienes podrán concursar con un solo trabajo, realizado en cartulina tamaño A5 y que se presentará, antes de las 21.00 horas, del domingo, 17 de diciembre, en el Impluvium.

El concurso establece dos categorías de participación. Una destinada a niños y jóvenes de hasta 14 años inclusive, que optarán a tres premios: un primero consistente en un cheque que se podrá canjear por material escolar valorado en 40 euros; un segundo, en el que la dotación del cheque a canjear será de 30 euros. Y, en el caso del tercer clasificado, esa dotación se ha fijado en 20 euros.

La segunda categoría es la que engloba a los mayores de 14 años. Habrá también tres premios y las mismas dotaciones económicas, aunque en este apartado,   se hará entrega de cestas de productos típicos.

La decisión del jurado se dará a conocer a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Reinosa y los trabajos presentados al certamen se podrán ver en una exposición que acogerá el Impluvium del 21 de diciembre al 7 de enero.