Convocado un Concurso de Relatos de Terror

El Ayuntamiento de Reinosa ha colaborado con la Federación de Peñas en la convocatoria del I Concurso de Relatos de Terror, un certamen abierto a participantes de todas las edades y cuyo fin es el de “fomentar la creación literaria”.

 Los trabajos, que se podrán presentar tanto en papel como en formato digital, deben “ser originales e inéditos”, no pueden haber sido premiados en otros concursos y su extensión máxima será de 5 páginas.

 La organización, tal y como ha confirmado el presidente de la Federación de Peñas Héctor Sosa, entregará, por categoría, un primer premio, que conlleva “un bono de entradas de cine, un pack de libros de terror y un diploma” y un segundo, consistente en “un lote de libros de terror y diploma”.

 Las categorías de participación establecidas son 3: una primera que engloba a menores de 10 años, otra para jóvenes de 10 a 16 años y una tercera para mayores de 16.

 El plazo de admisión de relatos concluirá el 2 de noviembre. La entrega se realizará bien en la Oficina de Turismo situada en La Casona o bien a través de la dirección de correo electrónico federacionpenasreinosa@gmail.com.