Convocado el Concurso de Carteles de las Fiestas de San Mateo 2024

El Ayuntamiento de Reinosa ha convocado el Concurso de Carteles de San Mateo 2024, un certamen del que saldrá la imagen que anuncie las fiestas más importantes de la ciudad.

Podrán participar autores nacionales y extranjeros residentes en España con una obra como máximo, original e inédita y con un formado de 64 centímetros de alto por 45 centímetros de ancho. Deberá incluir el texto: “Reinosa. Ferias y Fiestas de San Mateo. Septiembre de 2024”.

Los trabajos a concurso se presentarán sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y su exposición posterior e irán acompañados de un CD o pendrive con el cartel en formato editable.

Todas las obras irán sin firmar, bajo un lema que figurará en la parte posterior y acompañadas de un sobre cerrado en cuyo exterior se plasmará el título y en su interior, los datos de su autor, un breve curriculum profesional y una declaración firmada en la que se indique que, efectivamente, se trata de un trabajo original e inédito.

El plazo de admisión de propuestas, que se recogerán en La Casona, finaliza a las 2 de la tarde del 22 de julio.

Habrá un único premio de 500 euros y todos los carteles presentados a concurso formarán parte de una exposición que organizará el Ayuntamiento de Reinosa.