Concurso de Disfraces de Halloween en el Impluvium

Los mejores disfraces de Halloween será premiados en el Concurso que han organizado la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Reinosa y la Federación de Peñas y que se celebrará este sábado, 28 octubre, a partir de las 19.00 horas, en el Impluvium.

Los primeros en desfilar ante el público del certamen serán los participantes en la categoría infantil, destinada a niños de hasta 12 años de edad. A su término, será el turno de las categorías de los mayores de 13 años y de los grupos.

Los tres primeros clasificados en el apartado infantil recibirán premios de 50, 30 y 20 euros respectivamente en vales que se podrán canjear por material escolar.

A los adultos, se les hará entrega, dentro de la sección individual, de un primer premio de 50 euros a los ganadores, un segundo de 30 euros y un tercero de 20 euros.

En cuanto a los grupos, la dotación económica de los galardones asciende a 100 euros en el caso del colectivo vencedor, a 70 euros en el del grupo que ocupe el segundo lugar y de 50 euros, el tercero.

Todos los concursantes se inscribirán, a partir de las 6 de la tarde, en el Impluvium.

Los ganadores del certamen saldrán de la votación popular que se realizará a través de la página de Facebook del Impluvium. Tan sólo habrá que pulsar el botón de like a las imágenes de los disfraces que se consideren merecedores de los premios finales