Cientos de reinosanos dan la bienvenida a los Reyes Magos de Oriente

Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaron hoy su visita a Reinosa, como ya es habitual, con un encuentro con los más mayores en las residencias San Francisco I y II. Después, y acompañados del regidor municipal y concejales del Equipo de Gobierno, se trasladaron al Hospital Tres Mares y, tras una breve parada en el Centro de Mayores, se dirigieron al Parque de Cupido, punto desde el que partió la Cabalgata.

Una vez en el Ayuntamiento, se dirigieron a todos los niños en un pregón que precedió a la tradicional recepción. Tanto Sus Majestades de Oriente como el propio alcalde de Reinosa José Miguel Barrio tuvieron “un recuerdo solidario” con todos los vecinos afectados por las inundaciones.

La cabalgata de Reyes, que fue seguida por cientos de reinosanos, ha sido organizada por el Consistorio, el cual ha contado con la colaboración de la Peña Detroit, la Asociación Alegres Reinosa, el Grupo de Danzas La Cagiga y la Peña Mengües. Así mismo, han colaborado la Banda de Música de Reinosa, el AMPA del Colegio Alto Ebro y  miembros de Protección Civil, Policía Local, Parque del 112 en Reinosa y Guardia Civil.